martes, 15 de febrero de 2022

FESTIVAL DE CLARINETE BACKUN

El próximo fin de semana Sábado 26 y Domingo 27 de febrero, se celebrará en la Escuela Municipal de Música de Archena (EMMA), el BACKUN WEEKEND FESTIVAL, la cita más importante del ámbito clarinetístico nacional, un encuentro único. 

La EMMA abrirá sus puertas a los artistas Josep Fuster (profesor de clarinete y de música de cámara de la Escuela Superior de Música de Cámara (ESMUC) y de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC), Cristo Barrios (solista, músico de cámara y profesor de clarinete en el Centro Superior Katarina Gurska) y Javier LLopis (concertista y profesor de clarinete en el Conservatorio Profesional de Música de Tenerife) que ofrecerán más de 50 sesiones individuales para los asistentes. 

Backun realizará una exposición de clarinetes y accesorios, que se podrán probar, y una presentación de la marca a cargo de Juan Pardo.

Iberpiano ofrecerá un Repair Point, a cargo de Jesús Ballester, para realizar ajustes a los  instrumentos de los asistentes.  

Además, contaremos con la jornada del III ENCUENTRO Guillermo Dalia, organizado por Jesús Carrasco, enfocado a la ponencia sobre ansiedad y miedo escénico. 

En estos dos días, la música impregnará nuestra escuela y clarinetistas de todo el país podrán disfrutar de nuestras instalaciones y de nuestro pueblo.

En la siguiente web podéis formalizar la inscripción

https://backun.es/backunweekendfest/

Lo tenemos todo preparado!!!!!!  Pasión por la música y el CLARINETE