miércoles, 13 de noviembre de 2013

CONCIERTO DE PROFESORES Y ENTREGA DE DIPLOMAS STA CECILIA 2013

Estamos preparando "nuestro día de la música":

 Os invitamos al CONCIERTO DE PROFESORES y entrega de diplomas a los alumnos-as que han terminado sus estudios, que se celebrará en el salón de actos José Mª Párraga de la Escuela Municipal de Música de Archena a las 18:30h, el VIERNES 22 de noviembre con motivo de la Festividad de Sta Cecilia, patrona de los músicos. OS ESPERAMOS. 








En el Verano de 1996 presenté un Proyecto de Escuela de Música al Ayuntamiento de Archena. En octubre de 1996 nació nuestra Escuela Municipal de Música, entonces teníamos muy pocos profesores-as y unos 40 alumnos-as , ahora somos 15 profesores-as y más de 300 alumnos-as.

La Escuela se ha hecho grande y con un gran renombre en toda la Región, gracias a todos los profesores-as que han pasado por ella, a todos los que hemos puesto nuestro granito de arena que ya han sido muchos.

Todos hemos trabajado por una mejora de la cultura musical en Archena, por dar a estos niños-as y jóvenes la fortuna que sólo podemos vivir los que sabemos qué es tener con nosotros la experiencia del arte musical en nuestras vidas.

Este año hemos cumplido 17 años  llenos de trabajo y de ilusiones cumplidas.

Maribel Alcolea (Directora de la Escuela Municipal de Música de Archena)

22 de noviembre de 2013 en el día de la música y de los músicos