martes, 29 de mayo de 2012

ENCUENTROS DE AGRUPACIONES INSTRUMENTALES DEL 12 AL 17 DE JULIO DE 2012


Durante los días del 12 al 17 de Julio de 2012 se van a realizar en Archena los Encuentros de Agrupaciones Instrumentales, organizados por la Escuela Municipal de Música de Archena, la Escuela de Música Enrique Truan de Gijón y La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Archena, ya se hizo un primer encuentro en el mes de abril en Madrid y fue un éxito total.

Colaboran en esta ocasión la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Archena, La Asociación Musical Archena-Valle de Ricote, la Agrupación Musical Sta Cecilia de Archena, y Archybal (apartamentos turísticos) donde se hospedarán los alumnos que soliciten alojamiento.

En estos días se van a realizar, cursos, conciertos y muchas actividades más, Va dirigido a alumnos de todos los niveles.

Las coordinadoras de estos encuentros son Susana Suárez Sierra (Codirectora y Profesora de Guitarra de la Escuela de Música Enrique Truan de Gijón,  Profesora en el Conservatorio Profesional de Oviedo) y Maribel Alcolea Hernández (Directora y Profesora de Guitarra de la Escuela Municipal de Música de Archena, autora del método de iniciación a la guitarra Los Colores de mi Guitarra - Ed.Apmusica).

El plazo de matrícula finaliza el día 2 de julio de 2012.






Los Encuentros de Agrupaciones Instrumentales celebrados en la Escuela Municipal de Música han llenado a Archena de música durante estos días, músicas de todos los estilos. Hemos podido de disfrutar de la música que han trabajado unos 80 jóvenes y niños durante una intensa semana de clases y conciertos.